Cristiano Ronaldo envía mensaje tras el triunfo de Manchester United. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo envía mensaje tras el triunfo de Manchester United. (Foto: EFE)

La temporada del Manchester United atraviesa por un momento complicado, pero al menos llegó una buena noticia este martes: clasificaron a octavos de final de la Champions League tras vencer a Villarreal. Uno de los artífices del triunfo fue Cristiano Ronaldo, quien no ocultó su emoción por el resultado.

Ya con la euforia un poco controlada, el futbolista portugués compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Siempre es genial jugar en España, increíble ganar en España, satisfactorio marcar en España, un país en el que siempre me sentí especial”, escribió ‘CR7′, con notoria alegría.

Recordemos que el goleador vivió su etapa de mayor gloria deportiva con el Real Madrid, institución con el cual supo explotar sus mejores cualidades. Los títulos en LaLiga Santander, Champions League, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa son un reflejo de todo su paso con éxito en la ‘Casa Blanca’.

Ahora, Cristiano Ronaldo se enfoca en volver a tocar la gloria con la entidad inglesa, como ocurrió en sus primeros años. “¡Felicidades a los muchachos por una gran victoria que nos pone donde pertenecemos! Somos Manchester United y nunca dejaremos de luchar por este club! ¡Vamos, Red Devils!”, agregó.

Cristiano Ronaldo compartió mensaje tras la victoria de Manchester United. (Foto: IG Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo compartió mensaje tras la victoria de Manchester United. (Foto: IG Cristiano Ronaldo)

Durante la ronda de grupos de la Champions League 2021-22, ‘CR7′ ha logrado celebrar en seis ocasiones, curiosamente anotando en cada uno de los cinco duelos en los que participó hasta ahora: Young Boys (1) de Suiza, Villarreal (2) de España y Atalanta (3) de Italia han sido sus víctimas. En la última fecha, jugará en casa ante el representativo suizo.

Manchester United avanza en la Champions League

El triunfo por 2-0 del Manchester United sobre Villarreal permitió que el equipo pueda asegurar su boleto a octavos de final de la Champions League. Los ingleses llegaron a 10 puntos, mientras que Villarreal es segundo con siete, Atalanta tercero con seis y Young Boys cierra con cuatro unidades.