Cristiano Ronaldo pone a la venta su casa en Manchester United
Cristiano Ronaldo pone a la venta su casa en Manchester United

, la estrella de guarda un gran recuerdo de su pasar por el el donde vivió una gran etapa de su carrera y alcanzó el cartel de estrella. Hoy, diez años después tras concluir su relación con Real Madrid el Real Madrid, ha decidido desprenderse de la espectacular mansión que todavía posee en la ciudad inglesa según versión del diario británico "The Sun".

Cristiano Ronaldo quien ahora mora un futuro a mediano plazo en la Juventus, ha decidido vender esta propiedad que adquirió en el 2006 ubicada en el condado de Cheshire. Cuando jugaba por Manchester United pagó por ella 3,85 millones de libras (Casi 4,2 millones de euros).

La mansión de Cristiano Ronaldo cuenta con tres plantas, posee cinco habitaciones y espacios tan exclusivos como un gimnasio, una piscina, un jacuzzi o su propia sala de cine.

Este movimiento de Cristtiano Ronaldo denota también la poca  probabilidad que el portugués vuelva a Manchester United. La estrella de Juventus compró la casa al futbolista inglés Luke Shaw, pero ahora, ha tomado la decisión de ponerla a la venta por un precio que además es inferior al que él pagó por ella: 3,25 millones de libras, cerca de 4 millones de euros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC