Madre de Cristiano Ronaldo prefiere que abandone Real Madrid y vaya a este club: CR7 le haría caso | VIDEO

Cristiano Ronaldo no seguiría en Real Madrid a pedido de su madre, quien mencionó el equipo donde prefiere a su hijo. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está molesto con Real Madrid. No le agradó la última oferta que le hizo el cuadro merengue y ante la posible llegada de Neymar habría decidido marcharse, sin embargo, Florentino Pérez, presidente madridense, lo tasó en un billón de euros una cifra casi impagable para cualquier equipo.

Pero hay un equipo que estaría interesado en ficharlo y haría hasta lo imposible: Manchester United. Este fue un pedido de José Mourinho y Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, estaría buscando convencer a su hijo para que firme por los ‘Diablos Rojos’.

En una entrevista para un canal de la televisión francesa, la madre de Cristiano Ronaldo fue consultada sobre un posible fichaje del PSG. A ella no le importaría, pero mandó una frase contundente.

Madre de CR7 prefiere que su hijo vaya al Manchester United. (Video: YouTube)

“Prefiero que regrese al Manchester United ”, dijo la madre de Cristiano Ronaldo, sorprendiendo a todos con su respuesta.

Por ahora, Cristiano Ronaldo desconoce cuál será su futuro, concentrado en llevar a lo más alto al Mundial Rusia 2018, molesto con el Real Madrid, al parecer le haría caso a su madre y aterrizaría en su exequipo, el Manchester United.

Cristiano Ronaldo debutará el 15 de junio ante España en el Grupo B del Mundial Rusia 2018 con Marruecos e Irán.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada