Cristiano Ronaldo pudo dedicarse a la albañilería (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo pudo dedicarse a la albañilería (Foto: AFP)

, al igual que muchos futbolistas es el producto del esfuerzo de su madre, , quien en una entrevista para el podcast ADN de Leão, ha revelado el que pudo ser el futuro de la leyenda de y, si no seguía su consejo de dejar la isla de Madeira para jugar en Sporting de Lisboa.

MIRA: Cuto escribe: Cuando el ‘Loco’ Vargas se juraba Caracortada y hablaba como cubano

La matriarca en la familia de Cristiano Ronaldo vuelve a dar una entrevista después de superar un accidente cerebro-vascular y entre algunas revelaciones confesó que su hijo pudo no llegar a ser el exitoso jugador, sino le daba el empujoncito que necesitaba. “Me costó mucho, pero valió la pena”, dijo Dolores Aveiro quien reconoció que le pidió viaje a Lisboa para perseguir su sueño.

Si Ronaldo se hubiera quedado en Madeira, no habría sido nadie… habría sido albañil”, confiesa la madre de CR7 y duda que su hijo habría destacado como constructor, como lo ha hecho en el fútbol. “Si fuera albañil no sería el mejor albañil del mundo”, añadió.

Mamá de Cristiano Ronaldo reconoce que su hijo pudo terminar como albañil (Video: ADN Leao)
Mamá de Cristiano Ronaldo reconoce que su hijo pudo terminar como albañil (Video: ADN Leao)

Mamá de CR7 también es hincha de Messi

La mamá de Cristiano Ronaldo reconoció que tuvo que ver partir a su hijo con 11 años a Lisboa para jugar en el Sporting Club de Portugal, sin la supervisión de alguien de su familia, pero esta decisión cambio la vida del portugués.

LEE: ¿Quién le sacó fierro al ‘Pepón’? El DT, que tiene fama de abusivo, trató mal a un chamaco

Asimismo, la madre del número 7 de Manchester United descartó una enemistad de su hijo con Lionel Messi y por el contrario sorprendió con su respuesta. “Messi es una buena persona, lo conocí cuando Ronaldo recibió el Balón de Oro”, contó Aveiro quien recordó el momento en que sorprendió a su nieto Cristiano Jr.

TE PUEDE INTERESAR