Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, criticó las palabras de Cristiano Ronaldo. (Fotos: Agencias)
Cristiano Ronaldo

presentó su nueva equipación para la próxima temporada, sin embargo, sorprendió que , algo que llamó la atención, sobre todo, luego que el portugués declarara que iba a después de proclamarse campeón de la Champions League.

Al parecer, Cristiano Ronaldo estaría en tratativas con para sumarse al cuadro que dirige José Mourinho la próxima temporada, aunque hay problema: el alto salario que pide para dejar Real Madrid.

Cristiano Ronaldo quiere ganar 50 millones de euros al año, similar a lo que gana Lionel Messi en Barcelona. Desde el Manchester United le respondieron que es imposible llegar a ese precio, pero si lo reduce, pueden llegar a un acuerdo para que se vuelva a poner la camiseta de los ‘Red Devils’.

Manchester United también puso los ojos en Gareth Bale, aunque habría desistido tras las palabras del galés, quien dijo que solo volvería a la Premier League si es con el Tottenham.

Según Copé, Cristiano Ronaldo no aparece en las fotos promocionales porque no pudo llegar el día de las grabaciones y toma de fotografías.

Por su parte, indicó que Cristiano Ronaldo habría mencionado que se quedará en Real Madrid luego que Florentino Pérez, presidente del club, estaría negociando con el luso una mejora de contrato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC