Marcelo reconoció que le interesaría juntarse con Crisitiano Ronaldo en la Juventus
Marcelo reconoció que le interesaría juntarse con Crisitiano Ronaldo en la Juventus

tiene una amistad a por encima del dinero y la fama con el brasileño . La amistad que surgió en Real Madrid, al parecer podría continuar en la luego que el diario Tuttosport asegurara que esta posibilidad no es descabellada para el lateral derecho galáctico.   

Para el matutino italiano, Marcelo tendría "mucha curiosidad" por jugar en el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, luego que el portugués creara expectativa a su llegada a Juventus, luego de sugerir el arribo del jugador con que mas congenió durante los nueve años que jugó en el Real Madrid.

Sports Mediaset ya hacía pública la petición de Cristiano Ronaldo por su antiguo compañero. Pero este fichaje no sería prioridad para la Juventus, pues primero tendría que vender al también brasileño Alex Sandro que ha despertado interés en el PSG.

Juventus pide entre 40-50 millones de euros por Alex Sandro. El plazo se cierra el 17 de agosto, por lo que el plazo es muy corto para la llegada de Marcelo quien recién podría unirse a Cristiano Ronaldo en la siguiente temperada.

Marcelo aún tiene contrato con Real Madrid hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones. Tras este coqueteo con la Juventus, el cuadro español tendrá que mejorar el trato con el referente del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC