Marcelo pidió a Real Madrid  marcharse en enero a la Juventus por  60 millones de euros
Marcelo pidió a Real Madrid marcharse en enero a la Juventus por 60 millones de euros

Los hinchas dey de la Juventus tuvieron amanecer distinto, pues la noticia que se marcharía a Italia, en enero, para acompañar a ha sacudido el mercado en Europa,  así lo ha publicado el matutino Tuttosport. 

"Marcelo desea ir de inmediato a la Juventus. En enero y no en junio. Se lo dijo a los directivos del Real Madrid en más de una ocasión y con cierta insistencia en el último período", asegura Tuttosport y asegura que la gran influencia es Cristiano Ronaldo.  

La lesión de Marcelo ha servido para que analice el tema con más calma y lo tiene decidido. A esto se suma la mala racha de resultados y la posible salida del entrenador del Real Madrid, como variables que presionan la salida del brasileño que ya es esperado en la 'Vecchia Signora'. 

Marcelo no dejaría Real Madrid por menos de 60 millones de euros (65 millones de dólares, aproximadamente), un monto que parece haber sido aprobado para la directiva italiana. Pero el equipo de Cristiano Ronaldo tiene que desprenderse de su lateral, Alex Sandro, quien es pretendido en la Premier League. 

Marcelo se volvería a juntar con su amigo y socio del gol Cristiano Ronaldo con quién se comprendió a la perfección en Real Madrid y ahora podrían hacerlo en Juventus.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC