sigue agrandando su leyenda tras convertirse en el primer jugador que superó los 100 goles en la Champions League con su triplete en la vuelta de los cuartos de final de la competición continental frente al .

Cristiano Ronaldo anotó en Santiago Bernabéu frente al Bayern sus goles 99, 100 y 101 en la 'Champions' (incluyendo uno en la ronda previa), elevando su cuenta goleadora a unos niveles nunca vistos hasta ahora.

Cristiano Ronaldo fue de nuevo decisivo para que su equipo se clasificara para las semifinales de la Champions League (6-3 en el global de la eliminatoria, cinco anotados por CR7) por séptima ocasión consecutiva .

Marcó su primer gol con la cabeza el minuto 76 para colocar el resultado en empate a un gol y tras el tanto en contra de Sergio Ramos que forzó la prórroga (78). Cristiano Ronaldo anotó con el pie el tanto daba ventaja en la eliminatoria a su equipo (105), en una jugada en la que partió en posición de fuera de juego.

Ya con el partido roto, Cristiano Ronaldo marcó el tercero tras una fantástica contra del brasileño Marcelo (109), antes de que el joven Marcos Asensio cerrase el marcador tres minutos después.

El triplete de Cristiano Ronaldo sucede al doblete que marcó la pasada semana en la ida en Múnich, que había permitido al astro luso alcanzar los 100 goles contando todas las competiciones europeas (sumando dos en Supercopa de Europa).

Este nuevo récord de Cristiano Ronaldo debería servir para seguir alegrando a CR7, que ganó el Balón de Oro 2016, el cuarto de su cuenta particular tras ganar el pasado año la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC