Los años maravillosos. La hermana de , Katia Aveiro, volvió locos a todos sus seguidores en Instagram con una foto junto al  jugador del de hace 10 años.

En pocas horas la hermana de Cristiano Ronaldo recibió 55 mil "likes" y más de 500 comentarios, que resaltaban el evidente cambio físico de ambos hermanos. "Cuando Ronaldo era pobre", bromeó un fanático, aunque en esta imagen CR7 ya era estrella de Manchester United y en poco ficharía por Real Madrid

"Tesoros maravillosos", escribió la hermana de Cristiano Ronaldo que además es una popular cantante de 41 años en Portugal. La premiación de CR7 en 'The Best' fue la ocasión perfecta para lucir su nueva apariencia y algunos incluso especularon que la engreída del jugador del Real Madrid estaría comprometida por una anillo de diamantes que lucía.

Katia Aveiro, que aparece morena y un look muy natural que hoy no se compara en nada a su imagen actual, con el cabello rubio y algunos retoque en el rostro. Los retoques en el cuerpo tampoco son ajenos para Cristiano Ronaldo si repasamos su trayectoria deportiva.

Pese a que todos sueñan con ver a Cristiano Ronaldo caminando hacia el altar. Es su hermana, quien podría vestirse de blanco tras publicar en sus redes sociales una fotografía de un fabuloso anillo, que le habría regalado su pareja, un magnate egipcio con el que se relaciona desde hace meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC