Hijo menor de Cristiano Ronaldo sorprende con habilidad para pegarle al balón
Hijo menor de Cristiano Ronaldo sorprende con habilidad para pegarle al balón

lo ha vuelto a hacer. La mujer de está más que activa en las redes sociales, donde aprovecha para documentar los momentos más curiosos de la familia más mediática de la . Esta vez ha mostrado al mundo el talento con el balón de Mateo, el hijo menor de CR7 .

Los genes de Cristano Ronaldo, ya están activos en el pequeño Mateo. El mellizo varón del delantero de Juventus, ha sido grabado por Georgina Rodríguez dándole sus primeros ‘toques’ a la pelota y lo hace con una potencia inusitada. 

El video del hijo menor de Cristiano Ronaldo compartido en las historias del Instagram de Georgina Rodríguez que muestra un entusiasmo con el progreso del pequeño. “Como papá Cristiano” y “La casa promete”, son las frases que citó la novia del jugador de la Juventus

Cristiano Ronaldo llegó a Turín acompañado de su familia, Georgina Rodríguez dejó su carrera de modelo en España para criar a los cuatro hijos del futbolista. La española es madre biológica solo de la niña llamada Martina Alana con el crack de la Juventus.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC