, el héroe de la Champions League para, ha liberado ya toda la presión de su vista a Munich y ahora solo piensa en el Sporting de Gijón, a tal punto que se ha prestado para tomar de punto al brasileño con un pelotazo que  te dejará sin aire.

Cristiano Ronaldo, que sería rotado para el duelo de mañana  en Asturias entrena con la alegría del deber cumplido y ayer en un picado el jugador no encontró mejor diversión que lanzarle el balón a su compañero Marcelo en sus partes más blandas. 

Marcelo se desplomó en el acto, pues Cristiano Ronaldo, demostró tener una puntería mas que afinada,por lo que desató la risas de todos en Valdebebas, donde Real Madrid se preparan para la visita a Sporting de Gijón para defender la punta de la Liga.  

Mientras Cristiano Ronaldo entrenaba, en Alemania, Der Spiegel reveló una acusación de agresión sexual supuestamente ocurrida en 2009 en territorio estadounidense, concretamente en la ciudad de Las Vegas, por la que el jugador haría pagado 375 mil euros a la víctima a cambio de su silencio, un año después de los hechos, en 2010.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC