Cristiano Ronaldo junto a su novia, Goergina Rodríguez, empujó sus tres cochecitos por la calle
Cristiano Ronaldo junto a su novia, Goergina Rodríguez, empujó sus tres cochecitos por la calle

, la estrella de y de Portugal, está de vuelta en casa. Tras una fecha doble, con la selección de su país, no ha encontrado mejor manera de relajarse que salir a dar una vuelta y tomar el sol junto a sus tres pequeños hijos, acompañado de su novia .

Una victoria ante Egipto y una derrota ante Holanda dejó sabor  agridulce a Cristiano Ronaldo, por eso ante de volver a entrenar con el Real Madrid ha decidido relajarse hoy con Georgina Rodríguez, pero acompañado Eva, Mateo y Alana los últimos  integrantes de la familia.  

Los vecinos de Cristiano Ronaldo se sorprendieron al ver al delantero del Real Madrid empujar los cochecitos de sus hijos por las calles de La Finca, una exclusiva urbanización en Pozuelo de Alarcón, y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores a través de las historias de Instagram.

Rápidamete el video de Cristiano Ronaldo se ha convertido en viral, debido ala cantidad de seguidores que tiene el jugador de la Real Madrid en redes sociales. "¡Hola bebés! Un paseo matinal aquí con los bebés de la familia", dice en un video donde enfoca a los mellizos Eva y Mateo y también a Alana, para después hacerse una toma junto a Georgina Rodríguez. El único ausente fue Cristiano Jr., debido a que se encontraba en la escuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC