no tuvo un partido brillante ante Las Palmas. En vista que sucedía eso, su DT, Zinédine Zidane decidió sacarlo del campo. Pero, la reacción del portugués no fue la mejor. Al contrario.

Esto sucedió en el minuto 72. Cristiano Ronaldo vio la paleta y se molestó, quería acabar el partido. En su lugar ingresó Lucas Vázquez.

Una teoría que podría ser por la que Cristiano Ronaldo dejó el campo es porque lo deben de estar guardando para el partido que tendrá el Real Madrid contra el Borussia Dortmund por la Champions League este martes 27.

Cristiano Ronaldo no emitió comentario alguno por este cambio, pero su rostro lo dijo todo: fastidio. No fue a la banca de suplentes y se dirigió directo a los vestidores.

No es la primera vez que Zidane mandó al banco a Cristiano Ronaldo. La primera vez en esta temporada fue ante Osasuna. Pero esa vez fue por un tema de lesión y ritmo.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC