Cristiano Ronaldo se mostró otra vez en calzoncillos

Cristiano Ronaldo volvió a celebrar en ropa interior, aunque esta vez mostró una sorpresa. Sus calzoncillos llevan el número 7.

Cristiano Ronaldo se mostró otra vez en calzoncillos

Cristiano Ronaldo posó en calzoncillos con los jugadores de Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo posó en calzoncillos con los jugadores de Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo siempre llama la atención por todo lo que hace. Esta vez el delantero, que ayer anotó un golazo en el Real Madrid 2 – Sporting Lisboa 1, volvió a sacudir las redes sociales al celebrar la agónica victoria en la Champions League de su equipo en calzoncillos y con la camiseta del equipo rival.

Cristiano Ronaldo se acercó al camarín del Sporting Lisboa al finalizar el partido llevando solo unos calzoncillos, que llevaban su número ‘7’ impreso en la parte central y vistiendo una camiseta blanca que luego intercambió por la del cuadro lisboeta, donde él se inició profesionalmente.

Cristiano Ronaldo saludó a cada uno de los jugadores visitantes y no tuvo reparos en dejarse fotografiar casi desnudo, recordando aquella vez que se quedó en paños menores en los vestuarios del Camp Nou, tras un triunfo ante el Barcelona.

La cuenta de twitter del Sporting de Lisboa subió la imagen en la que se le ve a Cristiano Ronaldo junto a dos futbolistas rivales y la publicación se volvió un éxito instantáneo, con más de 2 mil ‘me gusta’ y 2 mil ‘retuits’.

#FormaçãoSCPpic.twitter.com/gr8B6rJtlJ — Sporting CP (@Sporting_CP) 14 de septiembre de 2016

Cristiano Ronaldo debutó profesionalmente en el Sporting de Lisboa, antes de pasar al Manchester United, y por eso no celebró su golazo de tiro libre ni tuvo problemas al posar semidesnudo con la camiseta del ex club del peruano André Carrillo. “Tengo al Sporting en el corazón y no lo podía conmemorar”, dijo post partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter

Ir a portada