Víctima de violación insiste a Daily Mail que Cristiano Ronaldo abusó de ella y le dijo esto como excusa.
Víctima de violación insiste a Daily Mail que Cristiano Ronaldo abusó de ella y le dijo esto como excusa.

vuelve a estar en el centro de la polémica luego que se reviviera aquel escándalo de abril de 2017, cuando el diario alemán, Der Spiegel, informó que el actual jugador de  había pagado 375 mil dólares para silencia runa denuncia de violación. Ahora, el caso vuelve a cobrar vida con nuevas pruebas. 

La denuncia contra Cristiano Ronaldo data del 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde el delantero de la Juventus se encontraba de vacaciones con su hermano.

Pese a que Cristiano Ronaldo ha negado los hechos, nuevas filtraciones del escándalo han salido a la luz luego que Kathryn Mayorga, la supuesta víctima, rompiera su silencio para el sitio británico Daily Mail y revelara lo que la hoy estrella de Juventus le dijo tras haberla agredido sexualmente: "Lo siento, suelo ser un caballero".

Der Spiegel publicó un documento (24 de abril del 2017) de la 'Football Leaks' con el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y su víctima. "La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas", explicó el rotativo. 

Esta semana, Cristiano Ronaldo afirmó que la denunciante sólo busca fama y dijo sentirse objeto de una especie de circo: "Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien".

El abogado del jugador de la Juventus, Johanes Kreile, aseguró en su momento que, "las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas", afirma la defensa que argumenta que la relación fue consentida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC