Cristiano Ronaldo estuvo 9 temporada en Real Madrid.
Cristiano Ronaldo estuvo 9 temporada en Real Madrid.

le puso punto final al soñado regreso de a . Para el presidente del club ‘blanco’, “no tiene sentido” volver a contar con el delantero portugués. Así lo dio a conocer en el programa español ‘El Chiringuito’ de España. Mira el video.

MIRA: Florentino Pérez, presidente de la Superliga: “Real Madrid perdió 400 millones de euros desde que empezó la pandemia” [VIDEO]

“Lo que ha hecho en 9 años con Real Madrid es muy difícil que lo vuelva a reproducir”, señaló Florentino Pérez sobre el presente de Cristiano Ronaldo en Juventus, equipo con el que dejó de estar en las finales de la Champions League.

“No volverá a Real Madrid porque tiene contrato con Juventus. Ya no tiene sentido”, indicó muy seguro el alto mando del Real Madrid. “Yo le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido”, cerró. Aquí abajo las imágenes.

"Cristiano Ronaldo no volverá a Real Madrid", señaló Florentino Pérez. (MEGA)
"Cristiano Ronaldo no volverá a Real Madrid", señaló Florentino Pérez. (MEGA)

Cristiano Ronaldo estuvo 9 temporada en Real Madrid. Con los ‘merengues’ ganó 4 Champions League y anotó 450 goles. Recién en 2018 salió de la institución para fichar por Juventus de la Serie A de Italia, donde parece que será su retiro.

TE PUEDE INTERESAR