, no deja de sorprender. La estrella de fue noticia al regresar a los entrenamientos con el cuadro bianconero el martes por la mañana, pero lo que pocos advirtieron fue el nuevo estilo que el portugués luce en su cabellera, una cortesía de su pareja la modelos española .

LEE: Bono Universal de 760 soles: LINK OFICIAL Dónde y cómo cobrar el apoyo económico del gobierno

La coleta de Cristiano Ronaldo ya se ha vuelto una característica en su apariencia, desde ahora lo serpa esta impresionante trenza que el jugador llevará sobre su cabeza y que sería una obra de Georgina Rodríguez, quien compartió una foto desde su cuenta de Instagram junto a su nueva creación.

Cristiano Ronaldo ha demostrado que no tiene problemas en entregarse a las manos de su pareja la modelo Georgina Rodríguez quien se distrae innovando diseños para el portugués “Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde, practicando trenzas de raíz (este modelo se sabe quedar quieto)”, contó la modelo española.


LEE: Jefferson Farfán busca enviar a Yahaira Plasencia de regreso a Perú en vuelo humanitario tras terminar relación

Hace unas semanas en Portugal, Georgina Rodríguez, sorprendía también haciendo la labor de peluquera cortado en cabello de Cristiano Ronaldo, con un máquina, pero los día han hecho que el cabello del jugador siga creciendo y que le permita improvisar no solo la coleta, sino también esta trenza que podría volverse una tendencia entre sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: