Este es el nuevo palacio donde vivirá Cristiano Ronaldo y su familia en Turín
Este es el nuevo palacio donde vivirá Cristiano Ronaldo y su familia en Turín

lo tenía todo claro el mismo día que levantó su última Champions League con el . El delantero portugués sabía que su futuro estaba pintado con los colores de la camiseta de y antes marcharse de vacaciones decidió escoger la residencia en la que vivirá los próximos 4 años en Italia. 

Los medios italianos informaban que Cristiano Ronaldo, venía buscando un nuevo hogar desde hacía dos semanas. Tras su fichaje con la Juventus se conocieron las primeras imágenes del palazzo (Palacio) que acogerá a la numerosa familia de la leyenda del Real Madrid

La residencia de Cristiano Ronaldo se ubica en la calle San Vito Revigliasco en el barrio Borgo Po, una exclusiva residencia de Turín. (TN) donde el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y a demás presidente del directorio de grupo Fiat.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer en la Juventus, lo mismo que hizo cuando llegó al Real Madrid: buscar el barrio donde vivía el presidente de su club, Florentino Pérez, y el resto de estrellas del cuadro galáctico.

ABC de España agrega que el palazzo elegido por Cristiano Ronaldo cuenta con mil metros cuadrados. 200 de ellos destinados a los ocho dormitorios repartidos en tres pisos. La nueva estrella  de Juventus llegará a Turín con su madre, Dolores Aveiro, su hermana Katia y su cuñada Ivana.

Aún se desconoce cuánto tendrá que pagar Cristiano Ronaldo por este palacio, donde vivió Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro. Se supo como detalle adicional que en 2010 el grupo irlandés U2 decidió no alquilar esta mansión debido a su elevado costo: 280.000 euros por apenas 6 días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC