En Cristiano Ronaldo siempre se concentra la atención a tal punto que cualquier jugada es puesta en evidencia. CR7 intentó una jugada de lujo, que le salió mal, y no pasó desapercibido tras por la Champions League.

Todo el Santiago Bernabéu miraba a Cristiano Ronaldo. El portugués recibió la pelota y en medio de los rivales hizo el popular pase del desprecio -asistió mirando a otro lado- pero no le salió.

Cristiano Ronaldo intentó darle un pase a Luka Modric pero fue interceptado por el defensa de Tottenham Toby Alderweireld. Pero lo pero vino después.

Mira la fallida jugada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid 1-1 Tottenham:

La cadena ESPN publicó la jugada en mención, comparó a Cristiano Ronaldo con Ronaldinho y encima puso la acción a la altura del fúlbol de ascenso de tercera categoría de Brasil.

"¡El pase sin mirar de Cristiano! A ver la repe... horrible lo del portugués que quiso tirar una de Ronaldinho y le salió más bien de Brasileirao C", citó el portal de TV con una imagen sugerente a la jugada y a Ronaldinho.

"¡Papelón! CR7 quiso tirar una de Ronaldinho, dio un pase sin mirar y la pelota terminó en cualquier lado", así fue la descripción en redes sociales de la jugada de Cristiano Ronaldo.

Pero, más allá de la anécdota, se conoce la calidad de Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de la Champions League y el autor del gol del empate de Real Madrid ante Tottenham. Obtuvo su revancha.

Mira el gol del empate Cristiano Ronaldo en el Real Madrid vs Tottenham:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC