Pequeño hincha de Real Madrid imita a Cristiano Ronaldo y se vuelve viral
Pequeño hincha de Real Madrid imita a Cristiano Ronaldo y se vuelve viral

Salir de la mano de al Santiago Bernabéu no te pasa todos los días y el pequeño Gonzalo, mascota de en el duelo ante Getafe, aprovechó esos pocos instantes para robarle una sonrisa a las cuatro tribunas de la 'Casa blanca' por su entusiasmo a la hora de salir al campo.   

Las imágenes del desparpajo de Gonzalo, junto a Cristiano Ronaldo, se volvieron virales, pues el pequeño hincha del Real Madrid demostró toda su alegría imitando cada uno de los movimientos que hacía la estrella del cuadro blanco antes de pisar el campo de juego por la fecha 27 de .  

Cristiano Ronaldo adiestró al pequeño antes de saltar al verde y este no dudó en seguir al pie de la letra cada una de sus indicaciones, algo que causó mucha gracia en los hinchas del Real Madrid que después festejaron un triunfo 3-1 ante Getafe, por La Liga, y quedan Listos para el duelo de este martes por Champions League ante PSG en París.  

Cristiano Ronaldo reconoció el carisma de su pequeño seguidor y estuvo muy afectivo con la 'mascota' del Real Madrid, en un video que la madre del pequeño Gonzalo subió a redes sociales y estaba cerca de alcanzar el millón de reproducciones. "Orgullosa de ser la madre de la criatura, ¡Hala Madrid!".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC