El futbolista portugués podría perderse los próximos 4 duelos que debe afrontar la Juventus en la recta final de la temporada, uno de ellos de gran importancia, el que sostendrá frente al Ajax.

Para nadie es un secreto que CR7 es la figura indiscutida de la Juventus y su fichaje tuvo como principal objetivo lograr una Champions League que se le resiste desde la temporada 95-96.

Sin embargo, la Gazzeta divulgó este jueves una noticia que generará angustia en los hinchas bianconeros: Cristiano Ronaldo, en este momento, es duda para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Ajax, del próximo 10 de abril en Ámsterdam.

La Juventus informó el miércoles que el goleador luso sufría "una lesión leve en los flexores del muslo derecho", aunque aclaró que se le realizarían más exámenes para conocer a profundidad la gravedad de su dolencia y el tiempo de recuperación.

En principio, Cristiano Ronaldo no jugará los partidos de la Seria A ante el Empoli (30 de marzo) y Cagliari (2 de abril), es duda para el duelo ante Milan (6 de abril), mientras que es una total incertidumbre si llegará al choque contra el Ajax.

CR7 se lesionó a los 28 minutos del partido entre Portugal y Serbia que terminó 1-1 por las Eliminatorias Eurocopa 2020, disputado el pasado lunes en el Estadio da Luz de Lisboa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC