ya no lo tiene todo. La estrella del , vive su momento más complicado en España y eso lo evidencia la tribuna quien ya le perdió la paciencia y ahora lo más preocupante es que ya perdió autoridad y afecto en el interior del vestuario.

Son algunos jugadores los que ya no están de acuerdo con Cristiano Ronaldo y no ahora no ocultan su malestar con el portugués, no solo por sus actitudes de divo, sino por su egoísmo dentro del campo.

Uno de ellos fue James Rodríguez cuando el 17 de octubre, en un entrenamiento, le pidió colocarse al centro para la roda de ‘Camotito’ y este se negó rotundamente. Marcelo calmó las aguas entre el colombiano y CR7.

El pasado domingo, Toni Kroos también se molestó con el portugués sobre el final del duelo con el Athletic de Bilbao, cuando Cristiano Ronaldo en contragolpe no volteó a verles, a él ni a Morata, ambos en ventaja y eligió estrellar la pelota en el portero Gorka.

Se sabe que hay una facción contraria a Cristiano Ronaldo y que tiene como líder a Gareth Bale (a quien señalan como crítico pero sin manifestaciones airadas), Modric y Toni Kroos, quien sí plasmó su malestar con los gestos este domingo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC