Solo estuvo a la altura del partido frente al Ajax según los medios italianos. La prensa destacó el trabajo del portugués en los cuartos de final de y cargó contra Massimiliano Allegri y los jugadores de la .

La Gazzetta dello Sport calificó como “decepcionante” la actuación de los ‘bianconeros’ frente al Ajax. En la crónica del encuentro, nombran al luso como el único que apareció en el momento más complejo para el equipo.

Cristiano Ronaldo logró el gol habitual de fenómeno, pero estuvo solo, demasiado. La Juventus no parecía preparada para la gran noche”, señala uno de los diarios deportivos más importantes en Italia.

Por su lado, Tuttosport aseguró que se repite -una vez más- la maldición de la Champions League para la ‘Vecchia Signora’. “El gol de Cristiano ilusionó, pero el viaje (en el torneo) se detuvo en cuartos”.

Finalmente, Corriere dello Sport señala que el estilo “especulativo” de los ‘bianconeros’ no ha favorecido al delantero. “El método podría ser bueno antes de la llegada de Cristiano, pero ahora penaliza claramente al rey de la Champions, y Allegri tendrá que responder”, concluyen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC