Juventus presentó la camiseta que usarán la próxima temporada. (Foto: AFP)
Juventus presentó la camiseta que usarán la próxima temporada. (Foto: AFP)

desveló a través de las redes sociales la camiseta que llevarán sus futbolistas en la siguiente campaña. El detalle principal del nuevo modelo que luce no tendrá las clásicas rayas por primera vez desde hace un siglo.

Las casaquillas de la ‘Vecchia Signora’ tenían rayas verticales negras y blancas desde 1903. Como marca la historia, el cuadro turinés había respetado esta tradición a pesar de la variación en la cantidad de rayas.

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y otros jugadores de la Juventus lucieron la nueva camiseta, la prenda está dividida en dos: hacía la derecha el color blanco y hacía la izquierda el color negro. En medio una fina franja rosada.

El nuevo kit de la ‘Juve’ ya está a la venta en Italia. La página oficial del club animó a los aficionados que viajen a Roma -ciudad que visitarán en esta jornada del Serie A- a comprar la nueva prenda del club.

Eso sí, los comentarios en redes sociales son negativos en su mayoría, los hinchas de la Juventus han criticado el ‘rostro’ renovado que presentarán próximamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC