Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, criticó las palabras de Cristiano Ronaldo. (Fotos: Agencias)
Cristiano Ronaldo

No le gustó nada. Florentino Pérez, presidente del , se mostró muy disgustado con las palabras de , quien dijo que

En declaraciones a Antena 3, Florentino Pérez no quiso hablar sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo, aunque luego le respondió ligeramente por querer desviar la atención de la celebración. 

"¿Me vas a preguntar a mí estas cosas el día que estamos celebrando?", dijo un incómodo presidente del Real Madrid sobre las palabras de Cristiano Ronaldo

"Todo el mundo tiene derecho a hablar, pero lo que sí quiero decir es que lo importante es el club. Y un día como hoy todos debemos estar festejando. No voy a entrar en temas personales", agregó el presidente del Real Madrid, quien sostuvo que tiene una relación "muy buena" con el portugués. 

Además, Florentino Pérez dio a entender que Cristiano Ronaldo siempre habla sobre estos temas, pero "nunca pasa nada".

El presidente blanco, que ganó como máximo dirigente del club blanco su quinta Champions League, reconoció que en la final había sufrido, pero que a la postre el Real Madrid, en su opinión, había jugado mejor y , que también dijo que había "hecho un gran partido".

Respecto al , autor de los dos tantos que desequilibraron el encuentro con su doblete tras saltar al campo a los 61 minutos, comentó que "ha sido uno de los mejores del partido, claramente".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC