viajó a España para asistir al Audiencia Provincial de Madrid. El delantero conoció la condena por los cuatro delitos fiscales que cometió y regresó a casa abordo de su avión privado.

Camino a Italia, el portugués se hizo una fotografía dentro de la nave y la compartió en Instagram. La publicación del jugador de la Juventus provocó cientos de reacciones negativas de parte de los usuarios de la red social.

Los cibernautas consideran que la imagen que Cristiano Ronaldo subió en su cuenta personal es inoportuna por el contexto actual. Muchos recordaron que en las últimas horas el avión que llevaba al jugador Emiliano Sala desapareció cuando sobrevolaba por el Canal de la Mancha.

De hecho, en algunos de los comentarios se puede leer que piden a 'CR7' que debería ser solidario con el colega argentino. Otros, no dudan en insultar a goleador histórico del Real Madrid.

Incluso, Gary Lineker, ex internacional inglés, se unió a la avalancha de comentarios contra Cristiano Ronaldo. "No es el día para esta foto. Realmente, no lo es", escribió en Twitter, citando la publicación del luso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC