, la estrella del, pasa una de las mejores vacaciones de su vida y en medio de ese álbum familiar una figura se hace extrañar y es la de su novia, la española Giorgina Rodríguez, lo que causó mucha extrañeza entre los seguidores de la figura portuguesa.

Cristiano Ronaldo no se cansa de sacarse fotos con sus nuevos mellizos, pero en las instantaneas del referente del Real Madrid, en Ibiza, donde aparece junto a su madre, sus tres hermanos (Katia, Elma y Hugo) y su hijo Cristianinhono, no se puede observar a su novia, pero todo tiene una explicación.

La modelo española, y actual pareja de Cristiano Ronaldo tuvo la mala fortuna de contraer un herpes labial lo que se ha convertido en un drama para la joven, pues además tiene características de ser muy contagioso, por lo que  la mantienen alejada de los bebés del crack del Real Madrid: Mateo y Eva.     

Cristiano Ronaldo esta pendiente de la salud de Giorgina y la acompaña a la citas médicas de donde se supo que el herpes es de “grandes dimensiones y contagioso”, y que las causas aparentemente sean por una baja en las defensas debido a una crisis de estrés.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC