Fabio Capello no perdona gestos de Cristiano Ronaldo  contra su DT en Juventus
Fabio Capello no perdona gestos de Cristiano Ronaldo contra su DT en Juventus

, la figura más mediática de , acaba de abrir una línea de distancia con Maurizio Sarri, luego que este decidiera cambiarlo durante el clásico del domingo ante el Milan, y el portugués hiciera desplate y tuviera gestos con su DT, algo que fue cuestionado por  uno de los entrenadores más prestigiosos de Italia.  

Cristiano Ronaldo no está bien y quitarlo del campo era lo justo. Hacía falta personalidad para hacer aquel cambio, pero así ganó el partido”, contó Fabio Capello sobre la lecturadel partido para la cadena Sky Calcio.

Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el campo para que  Paulo Dybala se una  variante de solución para la Juventus. Tras dejar el campo pasó sin saludar a Maurizio Sarri, tampoco a sus compañeros en la banca, recogió sus cosas del vestuario y se fue des estadio.

Pero el desplate  no había quedado allí , pues Cristiano Ronaldo habría dejado algunas frases de disgusto para su actual DT. “No sentarse en la banca y que se fuera diciéndole palabrotas a Maurizio Sarri no deja una buena imagen de él. Hay que ser campeón también en estos momentos. La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Dybala y Douglas Costa”, agregó Fabio Capello.

Fabio Capello, reconoció la personalidad del entrenador de la Juventus, para hacer lo que necesitaba su equipo por encima de la figura de Cristiano Ronaldo  quien abandonó el campo sobre los 55'. “Le habría regañado, diciendo que hay que respetar a los compañeros”, finalizó el internacional italiano. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC