Cristiano Ronaldo ha sido decisivo desde que llegó al Manchester United. (Foto: Efe)
Cristiano Ronaldo ha sido decisivo desde que llegó al Manchester United. (Foto: Efe)

Se siente molesto por las críticas que ha recibido su estrella.. El delantero portugués ha sido decisivo en los partidos de Champions League que vienen disputando los ‘Red Devils’.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | ‘Puchungo’ Yáñez: “Quiero tener mi familia y mi hijo”

“Es uno de los mejores jugadores de la historia. Su impacto ha sido increíble. Está marcando goles, trabajando para el equipo. Es un gran profesional. ¿Cómo puede decir la gente que eso es algo negativo? No lo entiendo”, aseguró el entrenador noruego en rueda de prensa.

“Estamos encantados de que haya empezado la temporada como lo ha hecho”, añadió. Cabe destacar que Cristiano consiguió el importante empate ante Atalanta anotando un doblete.

“Desde que llegué a este puesto hace tres años, siempre ha habido especulaciones. Tenemos que pasar página de lo que pasó contra el Liverpool. No puedes esperar que todo vaya bien cuando eres entrenador del Manchester United”, apuntó. El conjunto que dirige Solskjaer se levantó al golear al Tottenham Hotspur por tres goles a cero en la última jornada de la Premier League.

El United se enfrentará este sábado al Manchester City en Old Trafford. “Es un partido especial, por supuesto. La última vez que jugamos un derbi de Mánchester con aficionados el ambiente fue increíble. Hay que empezar enchufados”, dijo Solskjaer.

Cristiano Ronaldo ha conseguido un total de cuatro goles desde que llegó a la Premier League con el Manchester United; y, en Champions League, suma un total de cinco anotaciones.

TE VA A INTERESAR