La reina Letizia es blanco de memes en las redes sociales.
Memes de la pelea entre la reina Letizia y doña Sofía

El y la protagonizada por la de España son los temas del momento en las redes sociales. Los usuarios no han dejado de comentar y compartir sobre ambas figuras.

Incluso a alguien se le ocurrió juntar estas dos escenas y la convirtió nada menos que en un hilarante meme. Así como lo lees. 

Como se sabe, un video muestra el momento en que la reina Letizia impide que su suegra se tome fotos con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Al darse cuenta que doña Sofía posa con sus nietas para una fotografía, Letizia se apresura a colocarse por delante de ellas, obstaculizando a los fotógrafos.

En tanto, el gol de Cristiano Ronaldo ha sido calificado como una "" por la prensa deportiva mundial. La escena de la 'chalaca' de CR7 ha sido inmortalizada en varias portadas e ilustraciones.

Lo curioso es que ambas noticias sirvieron de inspiración a un usuario que no demoró en colocar -con ayuda de Photoshop- a doña Letizia en la cancha de Cristiano Ronaldo

Así nació el meme donde doña Letizia obstaculiza la espectacular jugada del astro del Real Madrid. La imagen ya es viral en las redes. Felizmente es solo un meme.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC