Cristiano Ronaldo aclaró las días sobre la nacionalidad de su novia Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo aclaró las días sobre la nacionalidad de su novia Georgina Rodríguez

una de las leyendas del , hizo una gran revelación sobre su vida familiar al confesar que su novia, Georgina Rodríguez, posee la misma nacionalidad que , su eterno rival en el mundo del fútbol.  

Cristiano Ronaldo que anotó un gol de taco en el empate de Real Madrid 1-1 ante Athletic de Bilbao, tuvo un momento de relax en su casa, donde tumbado cerca de su piscina empezó a saludar a sus seguidores en Instagram y leer algunos de sus mensajes algunos muy amables desde la tierra de Lionel Messi.  

Esto provocó que Cristiano Ronaldo hiciera la siguiente confesión. "Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de Argentina. Es mitad española, mitad argentina. Yo amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucho", dijo el delantero de Real Madrid

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez posee doble nacionalidad. Su madre es española, pero su padre nació en Argentina. Cuando la madre de Georgina estaba embarazada viajó a Buenos Aires y la pequeña nación a orillas del Río de La Plata.

"Argentina, Argentina", canta Cristiano Ronaldo durante la transmisión de Instagram. "¿Qué tal, boludos?¿Cómo están?", dice la novia de la estrella del Real Madrid, para  sobre el finald ela trasmisión cerrar con un: "Somos buena gente los argentinos".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC