quiere ser un futbolista competitivo hasta el final de su carrera profesional. El camino del portugués ha conocido de grandes esfuerzos: arduo trabajo, exigente entrenamiento y buena alimentación.

Precisamente, sobre el último punto mencionado, el diario The Sun ha realizado una publicación para brindar detalles sobre el “régimen de los seis platos”, una de las claves del éxito en la vida del atacante de Juventus.

Según el periódico británico, Cristiano Ronaldo suele alimentarse con fiambres para el desayuno. Por ejemplo, el luso elegiría jamón, queso y el yogurt con bajas calorías, como la bebida ideal.

A la media mañana, en el primer almuerzo, la estrella de los ‘bianconeros’ optaría por el pollo con vegetales. The Sun indica que, para el goleador histórico de la selección portuguesa, la carne de pollo “es mágica” por el alto contenido de proteínas.

El segundo almuerzo debe contener pescado. Los preferidos del jugador son el atún, pez espada o bacalao. Por ello, el futbolista ingiere este mismo tipo de carne una vez más durante el resto del día.

‘CR7’ elige los snacks, con tostadas y frutas como el quinto alimento de una jornada. Por la noche, para cerrar, la cena consiste en un trozo de carne de res, habitualmente acompañado de una ensalada.

¿Será un exceso comer seis veces al día? La clave de Cristiano Ronaldo está en consumir las porciones adecuadas y el contenido de los productos debe ser balanceado. La dieta del luso también es respaldada por el trabajo físico que realiza en el club y en casa.

Finalmente, el reposo, la siesta y las ocho horas de sueño se deben cumplir para estar con buena energía. “Dormir bien es realmente importante para aprovechar al máximo el entrenamiento. Ayuda a que los músculos se recuperen, lo cual es realmente importante”, indicó alguna vez el jugador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC