Cristiano Ronaldo: Revive el GOZALO de CHALACA con el Real Madrid a la Juventus por Champions League
Cristiano Ronaldo: Revive el GOZALO de CHALACA con el Real Madrid a la Juventus por Champions League

acordó su llegada a la para la presente temporada por 105 millones de euros. El crack portugués, que logró ser el máximo goleador del , conmociona al mundo y deja un profundo pesar en todos los hinchas merengues.

Sin embargo, es preciso recordar el tanto que le hizo, Cristiano Ronaldo, a Juventus por los cuartos de final de la Champions League 2017/2018. En esta oportunidad, el portugués sorprendió al mundo entero por su destreza y habilidad para realizar tremendo gol.

La jugada ocurrió a los 64 minutos del segundo tiempo, cuando Gianluigi Buffón atajó un potente remate de Lucas Vásquez. Sin embargo, la acción continúo. Dani Carvajal tomó el balón por derecha, eludió a un rival y sacó un centro preciso para que Cristiano Ronaldo convierta un GOLAZO de chalaca. 

El delantero del Real Madrid, con este tanto logró el décimo cuarto en la última Champions League. Al final del partido, los merengues superaron a la Juventus por 3-0 y aseguraron su pase a la siguiente fase. 

Cristiano Ronaldo anotó con Real Madrid 451 goles en 438 partidos. Además, se consagró con 16 títulos, de los cuales 4 fueron Champions League, 3 de ellas de manera consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A nivel personal, obtuvo 4 Balones de Oro, 3 Botas de Oro y 2 The Best. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC