Roberto Mancini aclaró por qué Cristiano Ronaldo no hace goles en Italia
Roberto Mancini aclaró por qué Cristiano Ronaldo no hace goles en Italia

se ha convertido en el blanco de las críticas luego que terminada la tercera fecha de la, la nueva estrella de Juventus, no haya anotado un solo gol en el Calcio. Esta situación ha sido analizada por , entrenador de la selección de Italia, quien ha diagnosticado el problema.

Roberto Mancini aseguró que esta temporada será muy dura para Cristiano Ronaldo, debido a que los sistemas defensivos en la Serie A, son más sólidos e impenetrables hasta para goleadores como el portugués, quien era goleador con Real Madrid en La Liga.

"Los rivales defienden en su propia mitad del campo y Cristiano Ronaldo no encuentra todos los espacios que tenía en España. En la Serie A juegan otro tipo de fútbol", aseguró Roberto Mancini para diario 'AS' de España.

Pero para el entrenador de Italia, Cristiano Ronaldo también podría estar atravesando una etapa propia de los goleadores "Es un momento difícil, pero también es normal para un delantero. ¿Si es fundamental para atraer a los defensas? Es todo el equipo el que tiene que hacerlo", añadió el DT .

Finalmente, Roberto Mancini, dio una luz de esperanza a su problemática  inicial "Hay momentos donde simplemente las cosas no van. Cristiano Ronaldo ha marcado goles en su carrera y no pienso que tenga problema en volver a marcar", finalizó .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC