Cristiano Ronaldo rompe récord de velocidad en la Premier (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo rompe récord de velocidad en la Premier (Foto: AFP)

ha llamado la atención de toda la en su gran regreso con , donde ya suma cuatro goles, en solo tres partidos con la camiseta de los ‘Diablos rojos’. El portugués ahora marca la diferencia no solo por sus goles, sino por su marca en el velocímetro del fútbol inglés.

MIRA: Cuto escribe: Cuando el ‘Loco’ Vargas se juraba Caracortada y hablaba como cubano

El atacante de Manchester United no solo se confirma con ser el goleador con sus 36 años encima, también es el más rápido del equipo, así lo ha confirmado la web oficial del club. Cristiano Ronaldo logró romper el límite de velocidad en el club en el último partido con West Ham.

CR7 fue la pieza clave de los ‘Red Devils’ anotando el gol que permitió empatar a su equipo, pero más tarde se convirtió en el jugador más rápido del partido pues en un contragolpe alcanzó la velocidad de 32,51 km / h. por encima de su compañero el inglés Aaron Wan-Bissaka de 23 años que solo pudo alcanzar los 32,41 km / h.

El gol de Cristiano Ronaldo ante West Ham United.
Ronaldo hizo el gol del 1-1 del partido entre Manchester United vs. West Ham. (Video: ESPN)
LEE: ¿Quién le sacó fierro al ‘Pepón’? El DT, que tiene fama de abusivo, trató mal a un chamaco

El jugador de 36 años ha demostrado estar en un nivel físico impresionante, pues también estuvo por encima de Arrod Bowen, el joven delantero del West Ham, quien solo pudo desarrollar una aceleración de 31,29 km / h.

TE PUEDE INTERESAR