, la estrella de y premio The Best  por segundo año consecutivo como el mejor jugador del mundo, sabe que no puede parar y pese a gozar de unos cortos días de vacaciones el portugués demostró su profesionalismo llevando un poco de trabajo a la casa.

Ahora Cristiano Ronaldo, candidato al Balón de Oro, por los títulos obtenidos con Real Madrid y por la Eurocopa lograda con Portugal sabe que el camino para ser el mejor es una trabajo infatigable y eso se los demuestra a sus pequeños hijos Cristiano Jr., y el pequeño Mateo, quienes  comparten el cuarto de entrenamiento. 

Esta postal que Cristiano Ronaldo llena de trabajo y de familiaridad, que compartió en su cuenta de Instagram se volvió rápidamente tendencia en redes sociales por la impresionante musculatura del jugador del Real Madrid en sus muslos.

Ensinando aos meus 2 filhos com talento, trabalho e dedicação e a única forma de chegar a ser o número 1❤️❤️🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En su mansión de Madrid, Cristiano Ronaldo, que no fue tomado en cuenta para el partido de la Copa del Rey ante Fuenlabrada, compartió su rutina de ejercicios con sus fanáticos. "Enseñando a mis hijos que con talento, trabajo y dedicación es la única forma de llegar a ser el número 1", publicó CR7 en Instagram y de inmediato alcanzó los 4 millones de 'me gusta'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC