Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Manchester United hasta mediados de 2023. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Manchester United hasta mediados de 2023. (Foto: EFE)

No paso desapercibido el gran acto en Anfield para el delantero luso. Cristiano Ronaldo se encuentra en duelo por el reciente fallecimiento de uno de sus bebés recién nacidos. El jugador del Manchester United mostró este jueves su agradecimiento al Liverpool y a sus aficionados por el apoyo que le dieron en el partido del martes entre los dos equipos.

En el minuto 7 de juego, como el número 7 que lleva desde joven y desde su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los ‘Reds’ al borde del terreno, se levantaron para un minuto de aplausos en apoyo a Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop - la famosa tribuna de aficionados del Liverpool- entonaba el himno del club, “You’ll Never Walk Alone”.

Ante este gran acto, CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: “Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.

El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del fútbol inglés, motivo por el que rendirle un homenaje a una estrella del equipo rival mostraba toda la esencia del balompié.

Ronaldo y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, habían anunciado en las redes sociales haber perdido a su hijo que acababa de nacer, mientras que la hija en el parto de gemelos, estaba en buena salud. El comunicado dio la vuelta al mundo y el jugador no fue parte del duelo ante los ‘Reds’ por esa razón.

Cabe destacar que, el quintuple Balón de Oro era ya padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de iniciar una relación oficial con Georgina Rodríguez.