Cristiano Ronaldo y su secreto para poder anotar de 'Chalaca'
Cristiano Ronaldo y su secreto para poder anotar de 'Chalaca'

carga 33 años encima y cuando muchos piensan que su carrera iba cuesta abajo, la estrella del le demostró al mundo que aún tiene conejos para sacar del sombrero. El portugués que casi sentenció la llave de la tras su victoria ante la Juventus, basa esta potencia en un secreto que se sustenta en su alimentación.

Cristiano Ronaldo ha puesto principal atención a su dieta estricta: Cero alcohol, nada de azúcar añadida, chocolate, si hay pan, sera integral, lo mismo que la pasta. Mucha fruta, verdura, pescado (especialmente bacalao) y arroz integral. Estos son los pilares de la alimentación de la estrella de Real Madrid, candidato para levantar su tercera Champions League consecutiva. 

El departamento nutricional de Real Madrid tiene un especial cuidado con el modo de alimentación de Cristiano Ronaldo, quien muchas veces hace un doble entrenamiento y complementa su alimentación con: Ensalada con tomate fresco, tortilla y pollo a la plancha y la completa con suplementos que le permite desarrollar su ritmo competitivo.

El trabajo diario de Cristiano Ronaldo, en Real Madrid, es monitoreado por con el profesor Antonio Pintus, quien fortalece cada uno de sus grupos musculares con el afán de trabajar en la prevención de lesiones y el descanso muscular. Donde más trabajo se toma es en la potencia de cuadriceps y el grupo abdominal perfectamente trabajado, además de bíceps y tríceps que le permiten impulsarse en el salto y buscar esa 'Chalaca' con la que deslumbró en la Champions League.

Junto a la dieta Cristiano Ronaldo realiza un trabajo físico minucioso. El circuito de resistencia, con trabajo de sentadillas en series y saltos de cajón, le permite mantener una fuerza de explosión espectacular, lo que explica que pueda elevarse como lo hizo con Real Madrid ante la Juventus. Tener el control en el aire y dirigir perfectamente el balón: sentadillas con salto, elevación de pierna y trabajo con su propio peso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC