Y por los celos, los celos, los celos. A mí el corazón me arde, me arde. Durante la ceremonia que premia a lo mejor del futbol mundial,, el astro del Real Madridaceptó tomarse un selfie con la futbolista venezolana, conocida como la "Messi Venezolana". Deyna Castellanos. 

El hecho podría quedar como una anécdota, sin embargo, muchos se percataron del rostro de la novia del futbolista. la modelo española Georgina Rodríguez. Al parecer, los usuarios de redes sociales indicaron que el rostro de la joven de 23 años lucía una expresión molesta. 

En la mayoría de comentarios en Twitter, usuarios señalan que la novia española de Cristiano Ronaldo trataba de mostrarse indiferente. "La novia de Cristiano no luce muy contenta", escribió un joven en redes sociales. 

Más allá de las especulaciones, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. son una pareja solida. Ambos preparan su boda para el próximo verano y la modelo española espera el cuarto hijo del astro europeo. 

, Cristiano Ronaldo publicó una foto junto a Georgina Rodríguez. La imagen obtuvo 4.5 millones de me gusta debido a ambos sujetan el premio que ganó el futbolista. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC