Cristiano Ronaldo hizo esta selección con sus mejores goles de los 700 anotados
Cristiano Ronaldo hizo esta selección con sus mejores goles de los 700 anotados

aprovechó alcanzar los 700 goles en su carrera profesional, para revivir aquellas dianas que le dieron mayor satisfacción en clubes como Sporting, Manchester United, Real Madrid,  y ha decidido compartirlas  con sus millones de seguidores en

Cristiano Ronaldo alcanzó este esperado tanto con un penal en el minuto 72 ante Ucrania en Kiev de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Tras alcanzar su  cifra  record compartió una publicación Instagram donde  eligió  26 tantos de todos los que anotó en su carrera.

“Orgulloso de marcar el gol 700 de mi carrera. Me gustaría compartir con todos aquellos que me ayudaron a alcanzar esta marca”, detalló Cristiano Ronaldo junto al resumen que compartió. “Hoy no obtuvimos el resultado que queríamos, pero juntos calificaremos para Euro2020”.

En este resumen se observa a un joven Cristiano Ronaldo en Sporting de Portugal, además de su etapa su etapa en Manchester United. Así como su paso más exitosos por el Real Madrid y su desempeño con la Juventus y en la selección de Portugal.

Con Manchester United anotó 115, con una media de 0,40 tantos por partido. En Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó 450 en 438 partidos. Finalmente, con los de Turín ha anotado 32 dianas (0,62) mientras que con la selección lusa lleva una media de 0,59 goles por partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC