se convirtió en padre por cuarta vez, hace poco menos de un mes. En esta ocasión, una niña iluminó el mundo del jugador del, Alana Martina, su segunda hija fruto de la relación con la modelo española  quien decidió posar para la revista Hola y enseñarnos el rostro de la nueva engreída de CR7.

Cristiano Ronaldo no ha querido ser parte de de la publicación y ha dejado que sea Giorgina Rodriguez y su hija Alana quien se lleve  todos el protagonismo  "Él y yo tenemos una relación muy bonita", señaló la pareja del goleador del Real Madrid.

La modelo dijo llevar una excelente relación con los otros hijos de Cristiano Ronaldo. "Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", añadió.

Giorgina Rodríguez también contó que Cristiano Ronaldo Participó en el doble nombre la pequeña "El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos", resumió.

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, también rompió un mito al contar que se lleva de la mejor forma con su suegra al compartir desde su cuenta de Instagram muchas fotos con la madre de la estrella del Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC