Cristiano Ronaldo reveló sus secretos para mantener su envidiable físico
Cristiano Ronaldo reveló sus secretos para mantener su envidiable físico

, la estrella de ,  decidió  brindarle una  entrevista al popular  youtuber ChrisMD, y en ella  reveló algunos de sus secretos para para mantener su estado físico y poder enfrentarse  jugadores más jóvenes con 34 años encima.

Desde su llegada a Real Madrid y su nueva aventura  en la Juventus, Cristiano Ronaldo nunca ha dejado de estar en la Elite del fútbol mundial. “Yo sabía que tenía mucho talento, pero decidí que iba a trabajar más duro que todos. Empecé a escabullirme del dormitorio por la noche para hacer ejercicio. Me hice más grande y más rápido”, un decisión que tomó con 11 años de edad y que transformó su carrera.

Cristiano Ronaldo reconoció que “El 90 por ciento de mi éxito es mantener la condición física”. CR7 aseguró además que una buena serie de ejercicios y una buena recuperación es la base del éxito. “Tienes que cuidarte a ti mismo. Sino te cuidas nadie te ayudará”, señaló el aspirante al Balón de Oro.

También reconoció, Cristiano Ronaldo, se da la libertad de un “permitido”, y que normalmente lo disfruta junto a Cristiano Jr. "A veces también me como una pizza con mi hijo, sino todo sería más aburrido", señaló. 

CR7 a modo de consejo explicó que encontrar una motivación es vital para progresar "No hago gimnasio todos los días porque sino estaría cansado en los partidos. La vida es encontrar los balances. Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad”, agregó.

Asimismo se supo que  el portugués cuenta con una  cámara de Crioterapia (Terapia de frío)  dentro de su casa,  la misma que lo ayuda a regenerar más rápidos sus músculos tras el desgaste de cada entrenamiento, algo que copió de Frank Ribery.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC