Cristiano Ronaldo se relaja en las islas griegas mientras  espera firmar por la Juventus
Cristiano Ronaldo se relaja en las islas griegas mientras espera firmar por la Juventus

Luego vivir días estrés en Moscú, eligió las islas de Grecia para reflexionar sobre cuál será la mejor decisión para su futuro tras abandonar . El delantero de Real Madrid, en los próximos días tendrá que decidir si finalmente será la el club por el que jugará la próxima temporada.

El arribo de Cristiano Ronaldo, junto a su familia, a Grecia ha sorprendido a todos, incluso a los paparazzi, quienes habían perdido el rastro del jugador tras su partida de Rusia 2018. Hoy han vuelto a la carga para tener lo detalles que rodean al portugués que estaría cerca de mudar su fútbol a la Juventus de Italia.

Cristiano Ronaldo ha escapado del torbellino producido por su posible fichaje por la Juventus y lo ha hecho en un lujoso alojamiento en Costa Navarino. Este complejo turístico, en la península del Peloponeso, cuenta con suites cuyos precios van de los 3.000 a los 7.000 euros el día.

Cristiano Ronaldo llegó a Grecia en su avión privado y desde allí se trasladó en helicóptero hasta el complejo, buscando seguridad y privacidad para su familia. 

La familia de Cristiano Ronaldo se ha dejado disfrutando de la playa. También lo ha hecho el posible futuro jugador de la Juventus, junto a Georgina Rodríguez, en un yate disfrutando momentos que han sido registrados por la pareja del jugador en su cuenta de Instagram, tal como lo hacía ciando lo acompañó a Rusia 2018.  

Por su parte, en Italia, ya se habla que Cristiano Ronaldo ya habría elegido una residencia en Turín que habla claramente de sus intensión de fichar por la Juventus, (que ya empezó su pretemporada) tras haber ganado todo con Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC