tuvo un romántico gesto con su novia, , quien el sábado cumplió 24 años. La modelo no pudo celebrar con su pareja debido a los compromisos de este con el , pero el portugués tenía preparada una sorpresa. 

Cristiano Ronaldo jugó el sábado el duelo entre Real Madrid y Valencia. Tras la victoria, con doblete de la estrella madridista, este regresó a casa para hacer la maleta, subir a un avión privado y llevar a Georgina Rodríguez a una exclusiva playa de Marbella  donde pasaron un día especial.

La idea de Cristiano Ronaldo era que Georgina Rodríguez escapara de todo el bullicio que significa hoy su hogar, con cuatro niños, que quedó bajo la responsabilidad de su madre, cómplice de esta travesura. Por la noche CR7 se dejó ver junto a su novia en una cena romántica a la luz de las velas. 

Georgina Rodríguez había mostrado fotografías en sus redes sociales donde Cristiano Ronaldo fue el gran ausente durante el festejo de su cumpleaños. Pero desde el domingo ninguno compartió nada durante su estadía en el balneario, pero los paparazzi se encargaron de registrar el momento.

Georgina Rodríguez, quien hace pocos meses dio a luz a su hija Alana Martina, ha mostrado un envidiable figura junto a Cristiano Ronaldo quien evidenció que aún lleva las huellas del golpe que recibió en el rostro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC