Cristiano Ronaldo sorprendió en la gala de los premios MTV Awards Europa
Cristiano Ronaldo sorprendió en la gala de los premios MTV Awards Europa

se robó el show durante la celebración de , la 26.ª edición de los que se llevó a cabo en Sevilla. La estrella de la Juventus llegó en compañía de , y disfrutaron juntos un momento lleno de glamour y popularidad. 

Los fanáticos de Cristiano Ronaldo llegaron hasta la alfombra roja de los MTV Awards para poder sacarse una foto junto a la figura de la Juventus y el portugués accedió a los multiples pedidos de sus hinchas con una sonrisa. 

Cristiano Ronaldo no solo llamó la atención por llegar junto a la atractiva Georgina Rodríguez, sino por que se presentó con un outfit basado en el color rojo. Pantalón y blazer que combinó con una camiseta blanca y unos colgantes de oro, que le dieron un toque casual, pero elegante.   

Esta vez Cristiano Ronaldo fue solamente el acompañante Georgina Rodríguez Al Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevillla, donde la modelo española presentó uno de los galardones de los MTV Awards.

La pareja aprovechó el día de descanso de Cristiano Ronaldo con la Juventus luego que el sábado venciera al Torino. Hoy  el portugués  vuelve al equipo pensado en el duelo por Champions League ante Lokomotiv de Moscú.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC