Real Madrid fichó de vuelta al hijo de Cristiano Ronaldo. (Instagram)
Real Madrid fichó de vuelta al hijo de Cristiano Ronaldo. (Instagram)

Cristiano Jr., el hijo de , volverá a las canteras del , luego de su alejamiento de la institución merengue, por la partida del astro portugués a la Juventus, hace unos años.

TE VA A INTERESAR: AL FATEH CASTIGÓ A CHRISTIAN CUEVA POR QUERER IRSE A ALIANZA LIMA

Desde Madrid reportaron que Cristiano Jr., de 11 años, se incorporará a la división sub-14 del Madrid, en la que en su primer paso marcó 50 goles en 28 partidos.

Edu Cornajo, periodista del diario AS, informó a través de sus redes sociales sobre la vuelta del hijo de la estrella lusa al club donde su padre brilló durante varios años.

Lo que sí quedó confirmado es que Cristiano Ronaldo no regresará a la institución merengue, pese a que actualmente se encuentra sin equipo y que a miles de hinchas del Madrid lo quieren ver de vuelta.

HIJO DE CRISTIANO RONALDO CON EQUIPO ¿Y EL PAPÁ?

Y mientras Cristiano Jr. ya tiene asegurado equipo, Cristiano Ronaldo aún permanece sin equipo, tras su controvertida partida del Manchester United, a final de la temporada pasada.

Mientras hasta hace unos años los equipos más importantes de Europa querían a Cristiano Ronaldo en sus filas, ahora solo se ha conocido del interés del Al-Nassr de Arabia Saudita, por una importante suma salarial.

MÁS INFORMACIÓN: