Cristiano Ronaldo será el jugador mejor pafado si oficializa con Al-Nassr  (Fotos:  Getty Images)
Cristiano Ronaldo será el jugador mejor pafado si oficializa con Al-Nassr (Fotos: Getty Images)

Luego que diario Marca revelara que será el nuevo jugador del se conoció también que el jugador de 37 años recibiría en su cuenta bancaria cifras astronómicas que serían la enviadoa de y del mismísimo si se confirma su traspaso después de Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo disputaría clásicos contra André Carrillo en Liga Árabe [VIDEO]

El sueldo de Cristiano Ronaldo lo convertiría en el jugador de fútbol mejor pagado del planeta, pues la facturación del ‘Bicho’ alcanzaría los 200 millones de euros por año, entre salario y premios publicitarios, que lo colocarían en el primer lugar por encima de figuras de talla mundial como Kylian Mbappé, Lioel Messi, Neymar y Erling Haaland.

CR7 permanecería en Al-Nassr hasta junio del 2025, fecha en la que el jugador tendrá 40 años. El matutino español reconoce que el portugués “estaría decidido a bajar el nivel competitivo” luego de quedarse sin opciones para mantenerse en la élite del fútbol europeo. Y aceptaría poner los ojos del mundo en el fútbol de Arabia, donde percibirá lo que ningún club del mundo sería capaz de alcanzar, muy lejos quedo el esfuerzo de la MLS.

Cristiano Ronaldo ‘venderá’ Liga Árabe al mundo

El esfuerzo de Al-Nassr vendría acompañado de un grupo inversionista que espera desarrollar e impulsar la Liga de Arabia Saudita y Cristiano Ronaldo sería el producto más marketero después de Qatar 2022. Su primera misisón es destronar a su rival de toda la vida, Al Hilal, y que también lo tentó el año pasado.

Actualmente, el Al Nassr está dirigido por el técnico Rudi García, quien recientemente dirigió al Lyon. Su plantel cuenta con jugadores que ya se han destacado en el fútbol europeo, como el brasileño Talisca, el colombiano Ospina y el camerunés Aboubakar.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo De Paul y Tini rompen regla de besos en Mundial Qatar 2022 [VIDEO]

Cristianao Ronaldo y la lista de jugadores con salarios más altos

1. Cristiano Ronaldo - 200 millones de euros

2. Kylian Mbappé - 105 millones de euros.

3. Lionel Messi - 62 millones de euros

4. Neymar - 52 millones de euros

5. Salah y Haaland - 33 millones de euros

7. Lewandowski- 26 Millones de euros

8. Eden Hazard - 25 millones de euros

9 Iniesta - 24 millones de euros

8. De Bruyne - 23 millones

TE VA A INTERESAR