Cristiano Ronaldo vendió su mansión en Inglaterra pero perdió millonaria suma de dinero ¡Nadie la compraba!

Cristiano Ronaldo consiguió comprador para la vivienda que adquirió en Inglaterra, pero el precio no fue el esperado.

Cristiano Ronaldo pierde dinero al vender mansión que compró en Inglaterra (Foto: AFP).

Cristiano Ronaldo pierde dinero al vender mansión que compró en Inglaterra (Foto: AFP).

Cristiano Ronaldo pierde dinero al vender mansión que compró en Inglaterra (Foto: AFP).

Más sobre:

Cristiano Ronaldo

Antes de la última Navidad, Cristiano Ronaldo puso en venta la lujosa mansión que adquirió en el año 2008. El delantero compró dicha propiedad antes de partir y vivir en España para jugar por el Real Madrid.

El portugués pagó 4 millones de euros por la vivienda ubicada en Alderley Edge, Inglaterra. La misma que está equipada con una piscina cubierta, jacuzzi, sala de vapor, un gimnasio privado, cinco habitaciones, una sala de cine, una cochera amplia entre otros.

Cristiano Ronaldo tuvo intenciones de vender la casa desde que se mudó a Madrid, pero no tuvo mucho éxito. El portal de The Sun confirma que, una década después, la estrella de la Juventus consiguió su cometido.

El medio citado indica que el atacante de la 'Vecchia Signora' recibió 3.3 millones de euros por la venta de la mansión. Es decir, el luso ha perdido 700 mil euros, pues había adquirido la propiedad en 4 millones.

Cristiano Ronaldo, después de nueve años viviendo en la capital de España, se ha mudado a Italia desde mediados del 2018 para defender los colores del conjunto 'bianconero'. Siempre acompañado por su pareja Georgina Rodriguez y sus cuatro hijos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada