Cristiano Ronaldo obsequió su camiseta a una agente de seguridad. (Foto: Twitter)
Cristiano Ronaldo obsequió su camiseta a una agente de seguridad. (Foto: Twitter)

El Stadion Wankdorf de Berna se vistió de gala para el partido Manchester United vs. Young Boys, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. Cristiano Ronaldo era el gran protagonista del día, aunque antes del arranque se llevó las miradas por el accidente con una agente de seguridad.

‘CR7’ realizaba los trabajos de calentamiento y decidió probar remates al arco, pero terminó golpeando a una integrante del operativo de control a los hinchas. Tras lo ocurrido, la estrella del Manchester United se acercó con rapidez para prestar auxilio a la persona afectada y la historia tuvo un final feliz.

Tras ser atendida, la guardia pudo continuar con su labor en el estadio del Young Boys y al final del encuentro se reveló que recibió obsequio. Según se ha viralizado en las redes sociales, Cristiano Ronaldo decidió regalarle su camiseta y la escena quedó plasmada en una emotiva fotografía.

En la postal, la encargada de cuidar el orden durante el encuentro posó con una gran sonrisa, mostrando el nombre y el dorsal del futbolista portugués. Sin duda, será una curiosa anécdota para recordar en el futuro, tanto para el deportista como para la afectada.

Agente de seguridad recibió camiseta de Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)
Agente de seguridad recibió camiseta de Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)

Cristiano Ronaldo la pasó mal en Suiza

El primer juego de Cristiano Ronaldo con Manchester United en la temporada 2021-22 terminó de manera negativa. ‘CR7’ había anotado el 1-0 parcial en la primera parte, pero Young Boys reaccionó y logró quedarse con el triunfo en la segunda parte, con goles de Moumi Ngamaleu (66′) y Jordan Siebatcheu (90+5′).

Si bien fue la primera fecha de la fase de grupos, los ‘Red Devils’ tendrán que recuperarse de inmediato para no complicarse de cara a los octavos de final. En la siguiente fecha, el equipo inglés tendrá que medir fuerzas con Villarreal, equipo ante el cual perdió la final de Europa League en el curso anterior.