Cristiano Ronaldo adelantó la luna de miel con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo adelantó la luna de miel con Georgina Rodríguez

ha decidido darse una nueva escapadita con su novia, la modelo . La parejita ha dejado a los chicos en casa, tomaron un vuelo privado y huyeron de la rutina habitual para disfrutar en la nieve de Europa, después que Zinedine Zidane diera dos días de permiso a los jugadores del .

Cristiano Ronaldo no dudo en aprovechar el permiso en los entrenamiento de Real Madrid, y decidió llegar hasta hasta Islandia y disfrutar lo espectacular de su  geografía y practicar además deportes de nieve, como esquí y pasear en moto situaciones que Georgina Rodríguez ha compartido con sus cuatro millones de seguidores en Instagram.  

Georgina Rodríguez también compartió un video de su paseo al lado de Cristiano Ronaldo, en las 'historias' de Instagram, donde se les ve muy bien equipados con trajes, guantes y gafas. En una  aparecen solos y en otra, acompañados de amigos. 

"Maravillas de la naturaleza…", ha escrito Georgina Rodríguez para acompañar su publicación, donde parece en una imagen más que romántica junto a Cristiano Ronaldo en una cabaña calentándose con una tasa de chocolate. Hoy los 'tortolitos' dejarán
Reikiavic, la capital de Islandia, para que CR7 vuelva a los entrenamientos con Real Madrid.

Otros jugadores de como Isco Alarcón y Theo Hernández también han aprovechado los dos días libres como lo hizo Cristiano Ronaldo y decidieron escaparse con sus respectivas parejas a Marrakech.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC